HISTORIA

El negocio de la industria automotríz de la familia Solana fue iniciado en la ciudad de Guadalajara por el Sr. Eduardo Solana Bohigas en 1947 con la marca de Oldsmobile que posteriormente se convirtió en Chevrolet; Hoy en día Grupo Solana está dirigido por sus hijos Ernesto Y Rodrigo , que después de 73 años, han logrado consolidar con prestigio el nombre de Solana y han construido un negocio exitoso .

Grupo Solana opera actualmente en 21 concesionarios en varios estados de la república , respresentamos 7 marcas y empleamos a más de 1,000 personas. Guadalajara es la ciudad donde la familia Solana es originaria y donde se concentran las decisiones medulares de la empresa a través de corporativo. Ya se ha integrado al negocio la tercera generación.

VISIÓN
Estar en el Top Ten en el Ranking de satisfacción al clientes a nivel nacional en todas y cada una de nuestras agencias en el 2022.
MISIÓN
Crear la mejor experiencia de compra y satisfacción total de nuestros clientes.
VALORES
  • Honestidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Pasión por el cliente.
  • Lealtad.
  • Innovación
El DESTINO LO ELIGES TÚ
Somos una arrendadora de autos dispuestos a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Estamos situados en Tijuana, Mexicali, Hermosillo y Guadalajara.
PON A TRABAJAR TU EMPRESA
Es el programa de flotillas que te ofrece una solución integral de transporte a todos tus clientes con ventajas exclusivas.
SEMINUEVOS CERTIFICADOS
Tu mejor opción para tomar tu auto a cuenta o estrenar un seminuevo al mejor precio, la encuentras aquí.