Fue en 1947, cuándo Don Eduardo Solana Bohigas, inició en la ciudad de Guadalajara la historia de la familia Solana en la industria automotriz, comercializando la marca Oldsmobile que posteriormente se convirtió en Chevrolet.
Posteriormente en 1994 expandieron el negocio automotriz a la ciudad de Hermosillo Sonora y hoy después de 77 años, se tiene presencia en los estados de Jalisco, Sonora, Sinaloa, Ciudad de México, y Michoacán.
Hoy en día Grupo Solana está dirigido por sus hijos Ernesto y Rodrigo, quiénes con trabajo duro y visión, han consolidado el nombre de Solana como uno de los grupos automotrices más importantes del país.
Grupo Solana opera más de 40 concesionarios en 5 estados de la república, representamos 10 marcas y empleamos a más de 1,000 personas.
Guadalajara es la ciudad donde la familia Solana es originaria y donde se concentran las decisiones medulares de la empresa a través de corporativo.
Con la integración de la tercera generación, Solana se proyecta al futuro, cumpliendo su Visión de ser el grupo Líder del sector Automotriz por su eficiencia y enfoque en la satisfacción del cliente.
.En Grupo Solana operamos con la mejor calidad y empeño de todos y cada uno de nuestros colaboradores siguiendo la siguiente mision, vision y valores.
En Grupo Solana, adoptamos y empleamos los siguientes valores con la finalidad de hacer sentir a nuestros clientes y colaboradores de la mejor manera.
Con tu suscripción al boletín podras enterarte antes que nadie sobre ofertas exclusivas, promociones, nuevos lanzamientos, noticias y más que tenemos solo para ti.